Links de interés

Biblioteca Nacional de Maestros

El weblog de la Biblioteca Nacional de Maestros centraliza la información actualizada acerca de actividades, proyectos y otros contenidos que la BNM desea informar, creando de este modo un canal dinámico de comunicación con sus usuarios y público en general que visita el sitio.

AMEI Asociación Mundial de Educadores Infantiles 

http://www.youtube.com/user/AMEIJugarEsEducar

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) amplía sus contenidos para MAESTROS y PADRES en sus principales Canales de Youtube

Biblioteca Nacional. Recursos para bibliotecarios

http://www.bn.gov.ar/recursos-para-bibliotecarios

La Biblioteca Nacional, consciente de la responsabilidad que debe asumir con respecto a la comunidad bibliotecaria del país ha decidido poner a disposición de los profesionales de la Bibliotecología todos los documentos que se redacten sobre el control bibliográfico de sus colecciones con la finalidad de brindar herramientas que puedan orientar y servir de base para que las bibliotecas del país que lo requieran puedan abordar la tarea de definir sus pautas y procedimientos de catalogación.

INTA -Artículos

http://inta.gob.ar/search?advanced_search=True&subType%3Alist=articuloconreferato&subType%3Alist=articulo&subType%3Alist=paper

El INTA pone a disposición en forma pública y gratuita la documentación producida en la institución y recibida de otras entidades.

El Monitor de la educación

http://me.gov.ar/monitor/

El Monitor de la educación representa históricamente una red vincular del universo educativo nacional. El objetivo principal de El Monitor es, a través de informes, historias de vida, entrevistas, reseñas, conversaciones, textos, novedades, cuentos y demás contenidos educativos, ser un espacio fértil para debatir ideas e iniciativas educativas de diferente índole.

Imaginaria

http://imaginaria.com.ar/

Imaginaria es una revista online sobre literatura infantil y juvenil, de aparición quincenal. Está dirigida a docentes, padres, bibliotecarios, escritores, ilustradores, especialistas, y a toda persona relacionada con los niños y la lectura. Originada en Buenos Aires, Argentina, se publica desde junio de 1999.

Revista LaManuelaMolina


LaManuelaMolina es una revista desde y para Los Toldos, una señorita para el periodismo gráfico local con un tratamiento visual y comunicacional responsable.  El campo, el deporte, la cultura, la política, el arte, lo que vemos todos los días, los que andan por el mundo, la gente, los que hacen, los que cocinan, los que dibujan, los que piensan, los que opinan, el frío, el calor, la historia, los cielos, la lluvia, todo andará de algún modo por aquí.

Infoteca Virtual de educación Ambiental

http://www.ambiente.gov.ar/infotecaea/

Esta Infoteca Virtual de Educación Ambiental es un espacio de difusión de publicaciones informatizadas que tiene por objetivo facilitar a educadores, comunicadores, estudiantes y comunidad en general, el acceso a material bibliográfico de referencia en Educación Ambiental.