PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN MARCHA

Docentes y alumnos del I.S.F.D y T. N° 60 comienzan a trabajar en el Proyecto de Investigación sobre las trayectorias formativas de los estudiantes de carreras docentes en nuestro Instituto.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Hola: queremos contarles que en el año 2014 nos presentamos a la convocatoria a Proyectos de Investigación del INFD y con gran alegría fuimos becados para investigar durante parte de los años 2015 y 2016…

Somos un grupo conformado por: Ps. Lía E. Sánchez (como Directora del proyecto), las Profesoras: Squejola Laura, Torres María Lucrecia y Veliz Guillermina; y la alumna de 4° año del Prof. de Educación Inicial: Natalia Pagola.

El estudio se centrará en: “Las trayectorias formativas de los estudiantes de las carreras docentes de nuestro Instituto: analizar aquellos factores que las convierten en inconclusas o discontinuas…”

Consideramos que resulta relevante el proceso de investigación para la formación docente, al mismo tiempo que contribuye al fortalecimiento institucional.

Seguramente estaremos junto a Uds. en este proceso entrevistándolos, encuestándolos o analizando la problemática tan importante para seguir construyendo este gran desafío de educar!!!!