Registración al Campus Virtual

Instructivo para la registración a nuestro Campus Virtual

Todos los alumnos deberán ingresar al siguiente link https://isfd60-bue.infd.edu.ar/aula/catalogo.cgi

Una vez despegada la pantalla le hacen click a la imagen sobre USUARIOS 2021 y pasan a  la ventana de inscripción. Primero clickean en INSCRIBIR, luego en CREAR UN USUARIO, completan todos sus datos y en los comentarios consignan la carrera en la que se inscribieron.

Una vez registrados se los acepta y se los asigna a sus correspondientes aulas. Cuando están asignados les llegará un mail a su casilla confirmando la aceptación de la registración. En el mismo tendrá sus datos de ingreso (Usuario y Clave).

Es muy importante que chequeen muy bien los datos en la registración porque si no cargan bien el correo electrónico no les va a llegar información.

IMPORTANTE: SOLO DEBEN COMPLETAR LOS CAMPOS MARCADOS CON UN * Y EN CASO DE NO CONSIGNAR LA CARRERA A LA QUE PERTENECEN SOLICITUD SERÁ RECHAZADA DEBIDO A QUE NO SE LOS PUEDE ASIGNAR A NINGÚN AULA.

Se adjunta a este correo un video explicativo de cómo realizar la registración al Campus Virtual para tratar de orientar y simplificar la gestión de Usuario y Clave con el que cursarán a través de nuestra plataforma.

En videos posteriores les mostraremos como realizar el primer ingreso y recorrer su aula. Pueden comenzar a explorar los VIDEOTUTORIALES que aparecen en la esquina superior derecha de la página, les van a ser de mucha ayuda.

Ante cualquier duda comunicarse a leticia_conde@hotmail.com.

Soy Leticia Conde, preceptora del Profesorado de Educación Inicial y Administradora del Campus Virtual

3 comentarios en «Registración al Campus Virtual»

  1. Hola no pude registrar al campus. Me llegó un Gmail donde dice que mi solicitud al campus fue rechada

Deja un comentario